Cómo usar Hyperlapse de forma creativa para tu marca

Cómo usar Hyperlapse de forma creativa para tu marca

Hyperlapse es la nueva aplicación de los creadores de Instagram que ha entrado pisando muy fuerte. Instagram es probablemente la aplicación de fotografía más popular para nuestros smartphones y ahora, sus creadores se han atrevido a revolucionar los vídeos móviles. Si su aplicación de fotografía se basaba en algo tan sencillo como aplicar filtros, con Hyperlapse podremos estabilizar el vídeo con grandes resultados y acelerarlo, lo que se conoce como time-lapse.

Cómo las marcas están usando Hyperlapse

Generalmente Instagram se ha utilizado para captar momentos más cotidianos del día a día de una empresa, como mostrar a sus trabajadores o sus oficinas. Aunque también tienes la opción de hacer vídeos con Instagram en este aspecto Vine supuso un duro golpe ya que su integración con Twitter ofrecía una mayor visibilidad y el reto de hacer algo creativo en 6 segundos parecía más atractivo.

Tal vez por ello los creadores de Instagram han decidido crear Hyperlapse, dándole un giro de tuerca a la creación de vídeos y ofreciendo un resultado espectacular de forma muy sencilla.

Las marcas no han tardado en experimentar con Hyperlapse para descubrir sus opciones y ya hemos visto algunos ejemplos muy chulos. La popular revista de moda Cosmopolitan ha aprovechado para enseñar sus nuevas oficinas, la agencia Razorfish nos enseñaba el tráfico de Time Square desde su oficina y Mercedes aprovechaba para enseñarnos de un vistazo uno de sus modelos.

Seguro que con el paso de los días vemos a muchas más marcas animándose a probar Hyperlapse con resultados increíbles. Aunque todavía es pronto y estoy convencido de que más de una marca nos sorprenderá con vídeos muy creativos, de momento los más chulos, los he podido ver por parte de usuarios.

¿Qué te parece Hyperlapse? ¿Con qué aplicación te quedas para tus vídeos?

Carlos Herrero

Co-fundador y digital manager de la agencia de marketing y publicidad República Coconut. Por la mañana me tomo un café y luego hago cosas.

3 comentarios

  1. Pingback: Hyperlapse: La app de moda de los creadores de Instagram - Mokanews

  2. Pingback: Cómo usar Hyperlapse de forma creativa p...

  3. Pingback: Actualidad #contabilidad #pymes #autónomos 10/09/2014 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *