Curso de SEO 12 propósitos

No solemos hacer publicidad en este blog ni escribir sobre otras webs o cursos pero creemos que esta ocasión merece la pena. Merece la pena porque este curso es totalmente gratuito y te permitirá consolidar y mejorar todo lo que sabes sobre SEO. Pero esto no es lo único por lo que merece la pena el curso de SEO de 12 Propósitos, te lo cuento todo en el artículo de hoy para ir haciendo tiempo hasta el próximo 28 de febrero que comenzará definitivamente este curso.

#1 Los mejores profesionales SEO de habla hispana

Si por alga destaca este curso de SEO es por la calidad de los profesionales que participan en él y que darán todo su conocimiento para que los alumnos logren conocer todos los aspectos del SEO. Profesores como Javier Gosende, Dean Romero, Chuiso, Natzir Turado, Iván González, Vilma Núñez, Javier Elices y Val Muñoz que junto a Carlos y servidor estaremos compartiendo mucha información sobre el SEO en uno de los mejores cursos de posicionamiento en buscadores de habla hispana.

profesores-seo

#2 Un temario muy completo

Este curso está pensado para que todas las personas puedan apuntarse. Tanto aquellos que tienen más nivel como aquellos que quieren empezar a conocer esto del SEO tienen un hueco en este curso pues las lecciones irán aumentando de nivel con un temario muy completo que cubre todos los aspectos del SEO. Linkbuilding, SEO on page, la relación entre el SEO y las redes sociales o cómo hacer una auditoría SEO son solo algunas lecciones que se verán en este curso SEO gratuito.

#3 Todo en tu email

Como la primera edición de los cursos de 12 propósitos, este curso SEO también se realizará por mail. No tendrás que estar preocupado de cuándo es el curso, por mail te irán llegando las lecciones cada 2 días. Así tienes tiempo para leer, comprender y revisar cada lección a tu ritmo.

#4 Ya hay más de 5.000 alumnos

La primera edición de 12 propósitos superó los 14.000 inscritos. En esta edición destinada solo al SEO (la primera abarcaba todo el marketing online) hay ya más de 5.000 participantes y subiendo. ¿Seguro que no quieres estar entre ese grupo que recibirá lecciones SEO gratis en su email? El equipo de No Sin Mis Cookies estaremos compartiendo todos nuestros trucos en este curso. ¡Apúntate ya!

¡QUIERO ESTE CURSO SEO!

Juan Uceda

Co-fundador de Communityme. A veces Project Manager, a veces Marketing Online, a veces SEO, a veces CTO... pero siempre emprendedor. Me puedes encontrar en Google+. Si lo prefieres podemos hablar en Twitter.

8 comentarios

    • Carlos Herrero   •  

      Eso esperamos nosotros también 🙂 Queremos superar tus expectativas. ¡Gracias por apuntarte!

  1. Virginia   •  

    No me puedo creer que solo haya una mujer de 10 profesores.

    • Carlos Herrero   •  

      Hola Virginia

      Precisamente esto lo comentamos cuando vimos el grupo de profesores que íbamos a formar parte del curso. Si bien es cierto que hay figuras muy visibles como Aleyda Solis, las mujeres en el mundo del SEO no abundan.

      No recuerdo que estudio leí analizando el sector del SEO en nuestro país donde el 84% de los profesionales en posicionamiento web eran hombres. ¡Es un porcentaje altísimo!

      El caso es que en el marketing digital es fácil encontrar mujeres que son todo un referente en social media o analítica por nombrar dos ramas, pero no se ha producido así en el mundo del SEO.

      Sobra decir que no es por falta de aptitudes, supongo que al final en este sector no puedes abarcarlo todo y tiendes a especializarte en un campo y parece que el SEO no ha sido una de las especialidades favoritas por el público femenino.

      En definitiva, no hay un motivo estrella para que se produzca esto, pero sí que es curioso. Te aseguro que por nuestra parte no viene el problema 😉 De hecho, animamos a las mujeres que se adentren en el apasionante mundo del SEO por ejemplo, empezando con este curso 😛

      Un saludo Virginia

  2. Virginia   •  

    Muchas gracias por contestarme Carlos,

    SocialMood saco un estudio con esos datos que me comentas en 2013. De cualquier forma espero que las cosas cambien porque creo que sí que hay mujeres SEO aunque sean menos. Por ponerte un ejemplo, @mjcachon, @seofemenino y estoy segura de que si las buscas las encuentras. Mi intención desde luego no es crear ninguna polémica, simplemente es algo que me ha llamado la atención ya que en los cursos que he visto siempre he notado una paridad.

    De cualquier forma, gracias de nuevo,

    Un saludo 🙂

    • Carlos Herrero   •  

      Hola Virginia!

      Adoro a @mjcachon y la sigo hace tiempo. Se que tu comentario no iba a malas, si es que tienes razón y justo, el estudio era de Socialmood. Por nuestra parte vamos encantados de contar mujeres como las que hemos mencionado en un curso como este, simplemente es que a la hora de organizarlo pues no siempre tienes acceso a todas las personas o resulta más complicado cuadrar agendas.

      Pero mira, un reto para el próximo curso 😉

      Un saludo

  3. Carlos   •  

    Vaya… creo que llego tarde por un día.

    Me suscribo para no volver a perderme ni uno 😉

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *