La mejor forma de aprender SEO

Curso SEO avanzado de 12 propósitos

El posicionamiento web es uno de los campos dentro del marketing online que mayor interés despierta y que al mismo tiempo es más desconocido.

Dentro del SEO entran en juego multitud de factores, tanto técnicos como de marketing y es por ello que muchas personas se sienten un tanto confundidas ante tal volumen de información y conceptos que se pueden llegar a encontrar.

Al mismo tiempo, no existe una fórmula secreta o manual para posicionar una web, sino que diferentes estrategias pueden alcanzar un mismo resultado y viceversa, lo que para nosotros sin lugar a dudas es donde reside el atractivo del SEO.

Es por ello que siempre hemos recomendado que para ser un buen SEO, es necesario leer mucho y formarse, pero también experimentar uno mismo y poner a prueba sus estrategias con casos prácticos.

La segunda parte es sencilla si realmente tienes ganas pero tal vez la primera es la que más problemas te da. Parece que todo el mundo sabe de SEO y escribe sobre posicionamiento web, entonces…¿a quién hago caso?

Nosotros lo tenemos claro, aprende de aquellos que experimentan, prueban, fallan, aciertan, tienen proyectos propios, están diariamente peleándose con los buscadores y además cuentan su experiencia con todo lujo de detalles.

Sin lugar a dudas, es de esta gente de la que más puedes aprender y por ello hoy queremos presentarte un curso de SEO con el cual vas a tener todos los conocimientos necesarios para posicionar una web, experimentar y llevar a cabo tus propias estrategias.

Curso de SEO avanzado de 12 Propósitos

SEO-fun

Ya tuvimos la oportunidad de participar en la anterior edición del curso de SEO gratis de 12 Propósitos en el que la acogida y las ganas de aprender de los alumnos ha sido todo un éxito muy gratificante. Por este motivo no nos hemos querido parar aquí y desde 12 Propósitos se ha preparado un curso de SEO avanzado para todos aquellos que de verdad quieren aprender todos los entresijos del posicionamiento web.

¿Por qué deberías elegir el curso avanzado SEO de 12 Propósitos? Sigue leyendo, verás que los motivos sobran.

Profesores

Tenemos que decirlo, estamos orgullosos de formar parte de este plantel de profesores que destacan precisamente por su experiencia trabajando en su día a día el SEO, poniendo en práctica todo tipo de estrategias y experimentos que luego comparten con el resto en sus blogs. Un requisito que como hemos comentado antes, nos parece fundamental.

  • Natzir Turrado
  • Dean Romero
  • Javier Gosende
  • Vilma Nuñez
  • Álvaro Saez (Chuiso)
  • Val Muñoz
  • Carlos Herrero
  • Javier Elices
  • Iván García
  • Juan Uceda

El temario más completo

Aquí vas a aprenderlo absolutamente todo, nuestro objetivo es que conozcas en profundidad todos los aspectos que entran en juego dentro del posicionamiento web y para ello hemos preparado las siguientes 12 lecciones:

  1. Conceptos básicos de posicionamiento en buscadores
  2. Keyword Research (Análisis de palabras clave)
  3. SEO On-page, estructura y optimización de un sitio web
  4. Analítica SEO
  5. SEO para WordPress
  6. Cómo crear y posicionar un micronicho
  7. Estrategias de Link Building
  8. Herramientas SEO fundamentales
  9. El impacto del marketing de contenidos en el SEO
  10. Impacto de señales sociales en el SEO
  11. Cómo hacer una auditoría SEO
  12. Black Hat SEO

Lecciones en profundidad

Si ya participaste en el anterior curso gratis sabrás que eran lecciones por email cuya extensión permitía dar una base pero no profundizar demasiado. En esta ocasión no nos hemos cortado y te aseguro que vamos a extendernos todo lo necesario para no dejar nada en el tintero y que aprendas todo lo que necesitas saber.

Vídeo tutoriales

Vas a tener que leer, por supuesto, pero si simplemente fuera eso hubiéramos escrito un libro. Por eso cada lección cuenta con un vídeo tutorial para reforzar y ampliar lo explicado. Aprenderás a utilizar las mejores herramientas SEO y verás como trabajan distintos profesionales del posicionamiento web .

Casos prácticos

La teoría es necesaria para tener una base sólida con la que seguir aprendiendo y trabajar pero de nada sirve si no se pone en práctica. Es por ello que en cada lección se proponen ejercicios prácticos relacionados para que puedas dar tus primeros pasos.

Recursos adicionales

No queremos que te quedes con ganas y es por ello que tendrás acceso a una sección exclusiva con recursos adicionales como ebooks, guías y plantillas que complementan las lecciones del curso. Una auténtica mina de oro.

SEO de verdad

Somos 100% transparentes y el Black Hat SEO es una realidad que en determinados proyectos puede funcionar muy bien. No se trata de estar en favor o en contra, se trata de ofrecerte toda la información para darte la libertad de elegir tú mismo y conocer todas las posibilidades que el SEO ofrece, sea white, grey o black.

Certificado

El gran valor de este curso es todo lo que vas a aprender y ese es el beneficio principal que te vas a llevar.  Pero si quieres o necesitas demostrar lo aprendido, al completar el curso podrás realizar unos test de evaluación y conseguir tu certificado.

Precio

Tal vez estás pensando que todo esto está muy bien pero a ver cuánto te va a costar la broma. Si algo hemos tenido claro es que queríamos que fuera accesible para todo el mundo y por ello hemos puesto un precio a nuestro parecer, imbatible, de tan solo 79€ ¡Pero espera!

Desde hoy día 28 de abril hasta el día 3 de mayo (incluído) puedes disfrutar un descuento de lanzamiento con el cual el curso solo te costará 39,5€ ¡50% de descuento!

>> ¡ME APUNTO! <<

Sinceramente, no hay ningún otro curso de SEO en el mercado que ofrezca tanto por tan poco así que no deberías dejar pasar esta oportunidad.

Si todavía tienes alguna pregunta sobre el curso no dudes en dejarnos un comentario, te la resolveremos encantados 😀

Agencia de Marketing y Publicidad con productora audiovisual propia. Nos gusta darle al coco, por eso hacemos ideas coconudas. ¡Be Coconut!

9 comentarios

  1. Elena   •  

    Hola! Me parece muy interesante el curso y quería saber si está enfocado a gente que ya sabe de SEO. Entiendo que al ser Avanzado así es. Es que he realizado ya varios cursos y estba buscando uno que no me cuente lo que ya sé y realmente sea un curso profesional y para tener un nivel superior al básico que se adquiere con la mayoría de los cursos.
    Un saludo!

    • Carlos Herrero   •  

      Hola Elena

      Necesitaría saber que entiendes por conocimientos básicos en SEO, pero el curso está enfocado para gente que ya tiene una base.

      Por ejemplo, mi lección es la de link building y no me voy a centrar en qué es y sus beneficios. Si no cómo deberías hacerlo y un vídeo tutorial explicándote mis dos herramientas favoritas para ello a fondo.

      No creo que en un curso básico te enseñen a hacer una auditoría SEO o Black Hat así que mi recomendación es que aproveches la oferta de lanzamiento y no te lo pierdas 😉

      Un saludo

  2. Val   •  

    Pintaza, y no porque yo también sea profesor 🙂

    Respondiendo a Elena, te puedo decir que yo llevo bastantes años en el mundo de internet, y haciendo SEO, y te aseguro que en el curso vas a reforzar lo que ya sabes, pero sobre todo, vas a aprender cosas nuevas, cosas que solo profes como los nuestros que están posicionando páginas todos los días, conocen de primera mano.

    Yo te lo recomiendo mucho 🙂

    Saludos!

  3. Carmen   •  

    Hola! el curso está todavía vigente?

    Un saludo!

    • Carlos Herrero   •  

      Hola Carmen

      Sí, si pulsas en ¡Me apunto! llegas a la página del curso donde podrás comprarlo sin problemas 😉

      Un saludo

  4. Martin   •  

    Hola Carlos!!

    Sos un genio, estoy mas que entusiasmado por empezar a aprender SEO!
    Te hago una pregunta que me vino a la cabeza, alguien puede aplicar SEO on site en paginas que no se tiene acceso al código fuente? Ademas de que estas paginas no están creadas con ningún CMS.

    • Carlos Herrero   •  

      Hola Martin

      Gracias por tus palabras jeje =D

      Lo bueno de usar un CMS es precisamente no tener que acceder al código en muchas ocasiones, por lo tanto si no es un CMS, habrá que editar el código sí o sí para hacer SEO.

      Un saludo

      • Martin   •  

        Muchas gracias Carlos!

        Que tengas un EXCELENTE dia! 😉

  5. Fran M   •  

    Hola Carlos!

    La verdad que el curso tiene muy buena pinta, si aún está disponible le echaré un vistazo con más tiempo que siempre está bien aprender cosas nuevas 😉

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *