Andorra Masters: El evento de David Ayala para empresas

LECTURA DE 2 MIN

andorra masters evento

El día 9 de febrero se celebra el evento Andorra Masters, un evento organizado por David Ayala y que está enfocado a empresas y a su éxito empresarial obtenido gracias al marketing digital.

La jornada se iniciará con un catering de café de especialidad por parte de San Jorge Coffee Roasters para así recibir a todos los asistentes.

En el transcurso del evento se realizarán cinco ponencias de casos de éxito empresarial entre las que contaremos con grandes personalidades como Emilio Marquez, dueño del club de negocios La Latina Valley y varias veces en lista Forbes.

Uno de los pilares fundamentales en el evento es el networking de calidad y fomentar que puedas conocer a otros profesionales y empresas para que surjan sinergias y posibles negocios.

Para ello una de las iniciativas es una actividad de micro abierto en la que cualquier persona podrá presentarse a sí mismo o a su empresa ante todo el público.

De igual forma, al final del evento tendremos un networking con catering de vinos donde podrás disfrutar de una buena copa de vino mientras conoces al resto de asistentes del evento.

Se está obteniendo una gran acogida en general y ya son grandes marcas las que están patrocinando y apoyando el evento como Raiola Networks, SEOluciones, Engel & Volkers Andorra, Ontranslation, LEOlytics, OTK seguros Andorra o Delta Moble entre otros.

Esperamos un mínimo de asistencia de 300 empresas entre las que estimamos un 70% de empresas de Andorra y un 30% de España, algo vital para fomentar las sinergias entre negocios de ambos países.

Las entradas tienen un modelo de precio ascendente, es decir, cuanto más se acerque la fecha del evento el coste será más elevado, por lo tanto es interesante anticiparse y adquirir la tuya lo antes posible. 

Además, al ser un evento organizado en jueves, es ideal para posteriormente disfrutar del fin de semana en Andorra con actividades como el esquí, visitas turísticas o compras en el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más contenidos de marketing para ti

¿Tiene el linkbuilding los días contados?
Visibilidad

¿Tiene el linkbuilding los días contados?

Mucho cuidado con abusar del anchor text con palabras clave, cambios de algoritmo Panda y Penguin y ahora Matt Cutts se pone serio con el guest blogging. ¿Qué está pasando?

1 comentario en «Andorra Masters: El evento de David Ayala para empresas»

Deja un comentario

  • Responsable: República Coconut S.L.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se encontrarán alojados en en la base de datos de Raiola Networks (UE).
  • Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos. Para más información, consulta la política de privacidad.