Andalu-SEO: explora el SEO Técnico y el posicionamiento web

LECTURA DE 3 MIN

Andaluseo

El SEO constituye, hoy en día, uno de los elementos claves más importantes que debemos tomar en consideración cuando deseamos destacar en el mundo digital y generar un impacto positivo en nuestros potenciales clientes.

De allí la importancia de contar con expertos en el área que nos ayuden a optimizar, absolutamente todo, para alcanzar este objetivo. Y es que, contrario a lo que muchos puedan imaginar, conseguir un buen posicionamiento orgánico es un proceso en el que se requiere tomar en consideración muchísimos detalles, especialmente cuando hay millones de usuarios y profesionales que ofrecen productos y/o servicios similares.

El mejor evento para expandir nuestros conocimientos en SEO

Es, justamente por lo anterior, que eventos como andaluseo resultan tan importantes y beneficiosos para los profesionales del sector que desean mantenerse actualizados con respecto a las últimas tendencias, tecnologías y fórmulas que nos permiten lograr mejores resultados en menos tiempo y de manera duradera.

Este evento que se llevará a cabo en Sevilla, el próximo 15 de junio, contará con la presencia de algunos de los especialistas más destacados del sector. Cada uno de estos profesionales compartirá, a través de ponencias de 20 minutos de duración, sus conocimientos sobre esta área tan importante e imprescindible para el óptimo funcionamiento de cualquier tipo de negocio, emprendimiento, empresa o marca profesional. Luego, se darán cinco minutos adicionales para que el público asistente pueda hacer algunas preguntas.

El evento, que será presentado por Peter Raventos, explorará las fronteras del SEO Técnico y el posicionamiento web. Se divulgará información actualizada, probada y de gran interés que luego los asistentes podrán poner en práctica para conseguir mejores resultados en cada uno de los proyectos que gestionen.

SEO Técnico: base para cualquier estrategia de posicionamiento

En este sentido, en el evento se contará con la presencia de Carlos Sánchez, especialistas en SEO Técnico quien, además, es fundador de Asdrubal, empresa especializada en esta área que trabaja de la mano con sus clientes para que éstos obtengan los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Adicionalmente, el evento también contará con los siguientes ponentes: Sergio Somoza, Juan González Villa, Nacho Benavides, Rosario Aznar, Roberto Martínez, Jaime Gármar, Ubaldo Hervás, Rocío Santamaría, Israel Pérez, Fran Navoz y Rafa Ramos. Todos estos destacados profesionales del sector tratarán temas tan esenciales como la optimización de fichas de productos, el SEO multimedia, los factores de ranking de Google Maps, SEO para ecommerce, updates de Google, entre muchos otros temas de interés.

Sin duda alguna, el Andalu-SEO, evento que se llevará a cabo en una de las zonas más icónicas de la ciudad como es el caso de las Setas de Sevilla, es la oportunidad perfecta para profesionales del sector que trabajen en posicionamiento, escritura SEO y marketing digital general para explorar y aprender un poco más de este fascinante mundo del SEO técnico que es la base de cualquier estrategia de marketing exitosa. El evento será el próximo 15 de junio y ya puedes adquirir las entradas a un súper precio de 59€, ¿a qué esperas para apuntarte?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más contenidos de marketing para ti

Cómo posicionar una web en Google
Visibilidad

Cómo aparecer en Google paso a paso

Explicar todo el trabajo que hay detrás de posicionar una web en Google, en mi experiencia, es una de las tareas más difíciles de explicar a los clientes. Todos quieren que

1 comentario en «Andalu-SEO: explora el SEO Técnico y el posicionamiento web»

Deja un comentario

  • Responsable: República Coconut S.L.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se encontrarán alojados en en la base de datos de Raiola Networks (UE).
  • Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos. Para más información, consulta la política de privacidad.