Desde la Visibilidad hasta la Conversión: El Enfoque Integral de Maktagg en SEO

LECTURA DE 4 MIN

enfoque integral seo

El éxito de cualquier negocio pasa por tener visibilidad, sobre todo en el ámbito digital, donde se concentra gran parte de las búsquedas. Disponer de una agencia seo de referencia como puede ser Maktagg es toda una garantía, ya que te dará soluciones a todas tus necesidades en marketing digital y diseño

De entre su amplio catálogo de servicios posiblemente encuentres algo que se ajuste a lo que llevas demandando desde hace tiempo. Están especializados en desarrollo web, social media, email marketing, PPC, diseño gráfico, medios convencionales o SEO. Se ocuparán de analizar el caso concreto de cada negocio y en base a los resultados aplicar una serie de estrategias.

Su intervención puede ir desde mejoras técnicas, en el diseño de la web, revisión de los contenidos para que aparezcan en los buscadores en posiciones más altas o campañas capaces de llegar a un mayor número de personas.

El SEO y otros servicios que presta Maktagg

De entre la amplia gama de servicios que presta Maktagg hay que hacer especial mención al SEO. Hacen todo lo posible para que tu negocio o empresa aparezca en los primeros resultados de Google de manera natural, sin necesidad de pagar anuncios. Los consultores expertos en posicionamiento se ocuparán de que tus páginas se sitúen lo más arriba posible en los buscadores a través de las técnicas más adecuadas.

Entre otras cosas ayudarán a ganar en visibilidad, a tener una web lo más completa posible y a aumentar las ventas. Esa mayor presencia en la red se traducirá en más operaciones.

Pero esta empresa de marketing online también está especializada en otro tipo de servicios. A continuación hacemos un repaso por algunos de ellos:

Campañas de PPC

El PPC implica un pago por clic, en donde los anunciantes pagan cada vez que se pincha en sus anuncios. De alguna manera se presenta como la manera más rápida de ganar en visitas sin necesidad de esperar unos cuantos meses en la obtención de resultados.

Así conseguirás un posicionamiento en Internet en menos tiempo, teniendo la posibilidad de segmentar tus campañas para llegar a los clientes adecuados en el instante preciso. Los trabajos realizados nos reportarán una serie de datos medibles que nos servirán de gran ayuda para perfeccionar las estrategias.

Plan Social Media

Cada compañía debe tener un plan de social media adaptado a su sector, usuarios y objetivos. Las redes sociales son la plataforma perfecta para interactuar, para mantener informados a los posibles clientes y que también debe servir de escaparate.

Estas plataformas están pensadas para ser una extensión de las webs, de ahí que su objetivo sea conseguir un tráfico social que se traduzca en visitas a los portales. Una buena estrategia permitirá crear una comunidad digital, con usuarios fieles y una marca con reputación. De lo que se trata, en definitiva, es de sacarle partido a las redes sociales y elevar las ventas.

Desarrollo web profesional

La puesta en marcha de una web resulta hoy en día imprescindible para cualquier empresa o negocio. En función del sector y de los objetivos que nos planteemos habrá que valorar distintos aspectos.  Si va a ser únicamente corporativa o e-commerce, con un diseño exclusivo o a partir de una plantilla; o en qué idiomas debe aparecer.

Piensa en el retorno que puede tener esto. Te estarás abriendo al mundo con una web que te permitirá disponible a todas horas, facilitando el contacto con los potenciales clientes y con un escaparate que nunca cerrará. La presencia en Internet con un sitio cuidado contribuirá a ganar credibilidad y le aportara un valor añadido al servicio o producto.

El diseño gráfico marca la diferencia

La esencia y el espíritu de una marca deben aparecer recogidos en todo tipo de formatos. El diseño gráfico adquiere una gran importancia tanto en la web, redes sociales, newsletters, vídeos o campañas publicitarias en medios convencionales. Una apuesta atractiva, que te ayude a diferenciarte del resto, y que de alguna manera se vincule a tu estilo, resultará esencial.

Email marketing, una manera más de llegar a tu público

Una base de datos segmentada y una herramienta que automatice los envíos masivos de emails también sirven para potenciar las ventas. Es lo que se conoce como email marketing y forma parte de las acciones que se llevan a cabo en esta agencia de marketing digital.

Este método nos permitirá recuperar carritos abandonados u ofrecer productos novedosos, pero también fidelizar clientes por medio de correos personalizados. Siempre se lleva a cabo un constante seguimiento para comprobar la eficacia de las campañas e incorporar posibles mejoras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más contenidos de marketing para ti

Link Building Ecommerce
Visibilidad

La mejor estrategia de Link Building para ecommerce

¿Quieres saber cómo mejorar tu estrategia de link building para tu ecommerce? Prepárate para la batalla, porque hoy te transformarás en Leónidas, el rey espartano de la película 300, para impulsar tu ecommerce de una manera casi titánica.

Deja un comentario

  • Responsable: República Coconut S.L.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se encontrarán alojados en en la base de datos de Raiola Networks (UE).
  • Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos. Para más información, consulta la política de privacidad.