Cómo hacer publicidad en Internet

LECTURA DE 3 MIN

Como hacer publicidad en Internet

Todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, tienen presencia en internet para publicitar sus productos, ya que saben que es la mejor manera de llegar a su público de una manera rápida y eficaz.

Los anuncios publicitarios ya no solo son los que se ven en la televisión o en los carteles en las carreteras, sino que la tecnología ha permitido una gran evolución en el mundo de la publicidad.

A continuación te contamos cómo hacer publicidad en internet con 5 sencillos consjeos.

Las 5 mejores maneras de hacer publicidad en internet

Hoy en día para hacer una buena campaña publicitaria no hace falta mover grandes cantidades de dinero, sino que lo puedes hacer de una manera fácil y constante a través de internet. Estas son las 5 mejores maneras de hacer publicidad en internet.

Redes sociales

Instagram, Facebook, Twitter y las demás redes sociales, pueden ser muy útiles a la hora de publicitar nuestro producto. Puedes hacerlo de dos maneras:

  • Creando una página de tu marca: Crea un perfil de tu marca y de esta manera la gente podrá ver los artículos que vendes de una manera directa.
  • Utiliza tu perfil personal: Usando tu perfil personal podrás llegar a hacer publicidad subliminal si eres capaz de mostrar la necesidad diaria con la que se encuentran las personas de consumir tu producto.

Además estas aplicaciones te permiten llegar a más gente si pagas una pequeña cuota de publicidad. Cuanto más pagues, más lejos van a llegar tus post.

Publicidad por e-mail

Es cierto que muchos de los e-mails que nos llegan a spam ni siquiera los abrimos, sino que directamente los tiramos a la papelera, pero si consigues que tu e-mail llame la atención y destaque de los demás ya tendrás mucho conseguido. El e-mail marketing es una de las maneras más económicas de hacer publicidad.

Publicidad en los buscadores

Los buscadores como Google, normalmente tienen una opción que te permite promocionar tu página web para que aparezca de las primeras cuando alguien haga una búsqueda relacionada.

Es una de las maneras más efectivas para hacer publicidad directamente a una persona que ha puesto en la barra del buscador exactamente lo que necesita y que concuerda con tu producto.

Publicidad en los Banners

Los Banners son las franjas que están a los márgenes laterales de una página web y que están dedicados por completo a anunciar el producto de diferentes marcas.

Es una manera bastante efectiva de hacer publicidad si tus anuncios son muy llamativos. Deberás conseguir desviar la atención del lector a tu anuncio para que se pueda convertir en un potencial comprador.

Publicidad con ventanas emergentes

Este método es el que se usa para que tu publicidad aparezca en cualquier página web de un usuario de forma emergente. Lo único que deberás hacer es determinar bien el target a quien quieres que le llegue tu anuncio y este aparecerá en sus pantallas de forma inesperada llamando su atención.

Ya conoces las 5 mejores maneras sobre como hacer publicidad en internet, así que comienza a ponerlas en práctica desde ahora mismo para que tu empresa comience a despegar y puedas conseguir más ventas que nunca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenidos de marketing para ti

Cómo cambiar la fuente de tu blog
Conversión

Cómo cambiar la fuente de tu web

Si eres un programador que ha realizado una web seguro que este tutorial no te dice mucho. Ahora bien, si has hecho una web en WordPress y has utilizado una

Deja un comentario

  • Responsable: República Coconut S.L.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se encontrarán alojados en en la base de datos de Raiola Networks (UE).
  • Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos. Para más información, consulta la política de privacidad.