Blog de Marketing Digital

Errores SEO Blog
Visibilidad
Carlos Herrero

5 errores de SEO que perjudican tu blog

Los blogs están a la orden del día. Cada vez son más las personas que ganan dinero con sus propios dominios, apostando por una idea de negocio innovadora. Si tú

Blog 1
Visibilidad
Nuria Riquelme

Cómo ha afectado la Covid-19 en la inversión publicitaria

La crisis derivada de la Covid-19 ha marcado un precedente en la economía global y un punto de inflexión en el ecosistema digital, con el consiguiente impacto en la inversión publicitaria como consecuencia del cambio en la forma en la que compramos, consumimos medios y trabajamos.

Blog 2
Visibilidad
Nuria Riquelme

Tres claves para hacer un currículum exitoso

Los tiempos han cambiado. El currículum es más que una carta de presentación. Es tu marca, tu identidad, la que te diferenciará respecto a tus competidores. Descubre cómo adaptarlo al mundo digital y enamora a tu futura empresa.

Blog 3
Visibilidad
Alejandro Hernández

Cómo promocionar los post de tu blog

El mundo de Internet ofrece numerosas oportunidades para los creadores de contenido. La utilización de motores de búsqueda no solo no disminuye con el tiempo, sino que aumenta cada año.

Blog 8
Fidelización
Carlos Herrero

10 trucos para segmentar tu base de datos de email marketing

Tanto de forma laboral o informal, el correo es uno de los canales más elegidos para establecer contacto. Es común contar con una aplicación en los teléfonos para revisar la casilla de correos varias veces al día. Es por esto que el email marketing cada día toma más relevancia.